фотоальбом ваших собак
Text Size

Consejos sobre Etiqueta y Protocolo

  La ley de la derecha en Protocolo

La ley de la derecha en Protocolo

Consejos 25 Abril 2016
Esta norma también se conoce como “principio de la derecha” o “sitio de honor”. Se trata de la regla que se suele seguir en los actos a la hora de colocar en el espacio y por orden de precedencia a quienes serán los invitados de honor, personalidades o protagonistas del evento en el sitio que les corresponde. La ley de la derecha nos dice que la persona más importante siempre se sitúa a la derecha de quien preside el acto (a la izquierda desde la perspectiva del público, en el caso de que lo haya). Siempre tomaremos como punto de…
Leer más ...
Cómo dar buena impresión a los clientes y conseguir que vuelvan

Cómo dar buena impresión a los clientes y conseguir que vuelvan

18 Noviembre 2015
Conseguir nuevos clientes es muy duro. Conseguir que esos nuevos clientes vuelvan debería centrar los…
Normas de etiqueta y protocolo

Normas de etiqueta y protocolo

27 Septiembre 2015
Etiqueta Y Protocolo Normas o reglas establecidas por usos, costumbres y tradiciones de obligatorio cumplimiento…
6 formas de hacer feliz a un cliente

6 formas de hacer feliz a un cliente

25 Agosto 2015
Si tienes tu propio negocio, debes hacer feliz a mucha gente, principalmente a tus clientes.…
Protocolo Telefónico

Protocolo Telefónico

10 Agosto 2015
Te compartimos las claves para un correcto protocolo telefónico, compartido por @AlvaroGordoa  

anfitrion

El anfitrión es la persona que está a cargo de organizar un acontecimiento, ya sea este formal o informal, de cualquier manera es el que está a cargo de todos y cada uno de los detalles del evento, en si depende de él, la organización de cada cosa que suceda en aquel lugar donde asistirán las personas invitadas.

En realidad el anfitrión es el pilar que sostiene la fiesta y responsable de que todo salga a pedir de boca.

La responsabilidad siempre cae sobre el organizador que es el anfitrión de la fiesta. Este debe encargarse de todos los detalles antes, durante y después del evento para que la tarea del anfitrión de un resultado espectacular.

Si eres anfitrión, es durante la fiesta cuando deberás lucirte al máximo. Además de que tu vestimenta esté impecable y perfecta para la ocasión, deberás tener muy presente muchos detalles de la fiesta, desde la diversión de los invitados hasta el stock de la comida.

Debes estar listo varios minutos antes de que comiencen a llegar los invitados. No es aceptable que te falte anudar la corbata o ponerte las medias pantis cuando ya estén tocando el timbre los invitados.

Recíbelos a todos de una manera muy cordial e invítalos a pasar. Llévalos a algún sofá o silla donde puedan acomodarse, no sin antes preguntarles si desean que les guardes sus pertenencias en un lugar seguro. Acto seguido ofréceles algo de tomar.

Procura que la comida nunca falte, por lo menos no al principio de la fiesta. Cuando a todos les toque degustar algo de comer (que puede ser desde un pequeño pastelito hasta un buffet), fíjate siempre en que los platos sucios no molesten a nadie.

Pasea por todo el salón y conversa con todos tus invitados. Si ves a alguien que está solo intenta integrarlo a algún grupo o quédate con él conversando. Asimismo, si ves a alguien que no la esté pasando muy bien, pregúntale si necesita algo.

No olvides el detalle de la música, esto es muy importante para que tu fiesta sea todo un éxito. La música debe ser del agrado de todos, intenta colocar música variada.

Recuerda nunca es debes bajar la guardia siempre debes demostrar que todo está bien, y que salió como lo planeaste, un evento por más pequeño que sea siempre es importante dar el cien por ciento.

Tomado de: http://www.imagensemanal.com/secciones/etiqueta-y-protocolo/

Estadística de viistantes

Hoy18
Ayer21
Esta semana79
Este mes502
Total52157

Tu IP: 54.158.219.248 Tu Navegador y S.O.: Unknown - Unknown 26 Mayo 2018

Quien está en línea:

Guests : 10 guests online Members : No members online
Powered by CoalaWeb