Text Size

Mensaje oficial

Protocolo de Excelencia es un organismo nacional en ofrecer servicio para personas que deseen crecer y crear nuevos horizontes en los temas de protocolo, etiqueta e imagen, servicio al cliente, motivación personal. Nuestras asesorías, seminarios, charlas y convenciones han sido presentados a nivel de la región centroamericana.

 

Hemos creado varios sistemas de aprendizaje, somos una voz para usted, que puede guiarlo hacer cosas más grandes en su negocio, porque estamos convencidos que su futuro será mejor que su pasado.

 

Protocolo de Excelencia le llevará paso a paso por el proceso de transcender y reinventarse a nivel personal y de su organización para ejercer mejor su trabajo y para cuidar mejor a sus clientes; ya que ellos son las personas que hacen que su negocio crezca.

 

Recuerde que su secreto está en el conocimiento, educación y aprendizaje de excelencia que usted tenga, para cuando se le presenten las oportunidades pueda conquistarlas. Las técnicas, estrategias y una verdadera cultura de servicio son las que pueden hacer de su negocio un ingreso extraordinario.

 

Hay interrogantes que nos hacemos cómo:

 

  • ¿Qué tipo de protocolo debo desarrollar cuando me deleguen eventos oficiales o corporativos?
  • ¿Cómo crear una estrategia de servicio?
  • ¿Cómo hacer felices a sus clientes y lograr que regresen una y otra vez?
  • ¿Cómo lograr que todos en su equipo se comprometan con la estrategia de servicio?
  • ¿Cómo hacer dinero con el servicio al cliente?
  • ¿Cómo usar el servicio como herramienta de marketing?
  • ¿Cómo frenar la deserción de clientes?
  • ¿Cómo vender con más frecuencia a los mismos clientes?
  • ¿Cómo elevar su reputación en el mercado?
  • ¿Cómo obtener retroalimentación de los clientes?
  • ¿Cómo desarrollar una fuerza de trabajo motivada y entusiasta?
  • ¿Cómo desarrollar sus propios programas de capacitación?

El propósito de todo negocio es  ganar dinero para llegar a formar una organización auto-sostenible y que dé valor. Para lograrlo se requiere de  habilidad, conocimiento, creatividad, y visión innovadora lo cual hace que su enfoque se convierta en competitivo y también el aprendizaje continuo para no desactualizarse; todo por las personas que pagan nuestros salarios…”Los clientes”

 

Para lo cual requiere que usted se vea así mismo como líderes de servicio - no como procesos de bancos, aseguradoras, hospitales, gobierno, telefónicas, farmacéuticas, supermercados, fábricas, hoteles, navieras o cadenas de tiendas, sino como un servicio extraordinario.

 

Desde el dueño hasta sus colaboradores necesitan tener habilidad y mentalidad en saber que sin el servicio al cliente estamos fuera de competencia de las personas con visión y crecimiento, ninguna empresa crece sin clientes.

 

El compromiso empieza con usted que es el dueño de esa empresa o negocio, por eso debe de empezar a reinventar sus sistemas, procesos y políticas para hacerlos amigables y convenientes para los clientes (y no para sí mismo), y eso requiere de material nuevo y fresco cada mes.

 

Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos ayudarle a cuidar de sus clientes para que regresen una y otra vez - y no se vayan con la competencia, por medio de una modalidad en línea donde estudiara desde cualquier lugar del país o del mundo a cualquier momento del día los siete días de la semana; es decir aprendizaje a un clic de distancia.

 

Es una decisión que puede cambiar su futuro o quedarse como está hasta éste momento.