Text Size

VISIÓN

 

La visión de Protocolo con Excelencia, para el quinquenio 2014 – 2018 es la siguiente:

“Aspiramos a ser una entidad de excelencia, sostenible, actualizada mediante la asesoría personal o corporativa y la mejora continua en los cursos virtuales y semi presenciales con el compromiso de la  calidad como referente

 

 

 

MISIÓN

 

Protocolo con Excelencia es una institución de educación virtual, que promueve la formación directa, constituida por una comunidad de profesionales, profesores, funcionarios, administrativos y personas naturales que promueven la formación en la nube para el desarrollo integral profesional de las personas y cuidar nuestro medio ambiente.

 

 

VALORES CENTRALES

Excelencia

Servicio

Pasión al trabajo

Aprendizaje

 

PLAN ESTRATÉGICO

Los cambios continuos que imperan en las sociedades y las oportunidades de negocio más cada día sean más exigentes, hacen que el aprendizaje en línea se convierta en la herramienta más dinámica en la actualidad. La competitividad cada día es más enfocada a la tecnología, lo cual requiere de profesionales capaces y efectivos en las diferentes áreas de trabajo o negocio según sus competencias.

Por falta de entidades especializadas en temas de interés para las empresas muchas personas incluso profesionales se desactualizan lo cual hace que pierdan grandes oportunidades de negocio.

Para lo cual Protocolo de Excelencia  se basa en Planes estratégicos los cuales ofrecen a las personas de todo ámbito social o político una solución para su aprendizaje continuo. Haciendo que en nuestro próximo quinquenio una puerta del éxito para todas aquellas personas que desean pasar del nivel promedio al  nivel de la excelencia, a través de nuestros curso virtuales y semipresenciales que hoy le ofrecemos.