Text Size

Curso de Páginas Web

Página web 

 

Una página web es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (www) y que puede ser accedida mediante un navegador.

En la actualidad  TODA  empresa, organización, no importa el tamaño,  necesita y debe tener un sitio Web, debido a las ventajas que esto genera:

-Alcance mundial de sus productos y servicios.

-Competir al lado de los más grandes.

-Imagen Profesional de su empresa

-Establecer presencia en Internet, que es un medio que tiene millones de usuarios quienes pueden convertirse en sus clientes potenciales.

-Contar con una herramienta única para abrir mercados desde un nivel local hasta un nivel nacional e internacional.

-Ofrecer información actualizada de sus productos o servicios a sus clientes y usuarios.

-Obtener un mayor conocimiento de los hábitos de consumo de sus clientes y de su satisfacción debido a las posibilidades tecnológicas para realizar estas actividades a un costo muy bajo.

-Mejorar la atención al cliente actual y potencial, a los proveedores y a los trabajadores, puesto que pueden interactuar con ellos las 24 horas del día los 7 días de la semana.

-Prestar nuevos servicios en línea para aprovechar todas las ventajas de Internet mediante el desarrollo de aplicaciones web a la medida.

-Reducir costos de publicidad, reforzar su marca y brindar la mejor imagen de su organización a nivel mundial.

En este curso aprenderemos a crear una página web, cuáles son sus beneficios, cual es el mantenimiento que debe llevarse a cabo para poder actualizarla, entre otras cosas.